Darse respiros y realizar proyectos paralelos es una práctica común de muchas talentosas bandas entre las que contamos a U2, Depeche Mode, INXS, Matchbox Twenty y, en este caso, a-Ha, el prodigioso trío noruego que conquistó América durante la primera mitad de los años 80 con la canción TAKE ON ME.
El último trabajo del conjunto data de 2005 (Analogue) al que ahora sigue un nuevo esfuerzo en solitario de su voz: Morten Harket, quien en contadas ocasiones ha lanzado sencillos fuera de su natal Noruega.
Su canción del momento se titula MOVIES, primer sencillo de su álbum LETTERS FROM EGYPT, cuyo lanzamiento se tiene previsto para las próximas semanas en diferentes países europeos.
En diciembre del año pasado, Morten participó en el Concierto del Premio Nobel de la Paz (Nobel Peace Price Concert)apoyadopor un coro de niñosy orquesta para interpretarMOVIESyla canción que da título a su nuevo trabajo discográfico. En este concierto,Morten tuvo el honor de ser el segundo participante, siguiendo la presentación de Kylie Minogue.
MOVIES debutó en la casilla número 3 de las listas de popularidad noruegas y estuvo 8 semanas en el Top 10.
Se pone en la batidora la mantequilla, la sal y el azúcar y cuando ya está cremosa, se agregan los huevos de uno en uno, también la harina y por último se incorpora el pie de la levadura (la pasta anteriormene preparada), la rayadura de naranja, se deja batir durante 10 minutos hasta que despegue la masa.
Luego se saca de la batidora y se deja reposar durante dos horas. Se forma la rosca en una charola, por la parte de abajo se colocan los muñequitos de plástico al gusto. Se adorna con acitrón y frutas cristalizadas al gusto.
Se barniza con huevo y si se desea, puede espolvorearla con azúcar. Se hornea a 180 grados centígrados, durante 15 ó 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario