2002 fue el año en que Buckcherry dejó de existir como tal, luego de la gradual e inexplicada salida de varios miembros de la banda y la inesperada renuncia de su fundador, Josh Todd durante las sesiones de grabación del tercer álbum de la agrupación...
Pasaron tres años y, además de la inclusión de Josh Todd en un concierto tributo al fallecido Randy Castillo (quien integrara Motley Crue en reemplazando de Tommy Lee), éste se unió a Todd Meagher para crear una compañía de entretenimiento y hacerse de los derechos exclusivos del nombre Buckcherry.
En 2005 resurgió Buckcherry, grabando el que sería el tercer álbum de su historia, aunque solamente con uno de los integrantes originales, el propio Josh Todd. El disco, de nombre 15, fue lanzado en 2006. Crazy Bitch, Next 2 You, Everything, Broken Glass y Sorry, son los sencillos promocionales, los cuales mantienen una alta rotación en varias estaciones radiales de todo el mundo.
El último de estos sencillos se escucha actualmente en Guatemala en FM95 (94.9).
Se pone en la batidora la mantequilla, la sal y el azúcar y cuando ya está cremosa, se agregan los huevos de uno en uno, también la harina y por último se incorpora el pie de la levadura (la pasta anteriormene preparada), la rayadura de naranja, se deja batir durante 10 minutos hasta que despegue la masa.
Luego se saca de la batidora y se deja reposar durante dos horas. Se forma la rosca en una charola, por la parte de abajo se colocan los muñequitos de plástico al gusto. Se adorna con acitrón y frutas cristalizadas al gusto.
Se barniza con huevo y si se desea, puede espolvorearla con azúcar. Se hornea a 180 grados centígrados, durante 15 ó 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario